Power Builder - DropDownDW en una DataWindow

 
Vista:
sin imagen de perfil

DropDownDW en una DataWindow

Publicado por Hugo SS (11 intervenciones) el 03/01/2011 22:01:15
Hola! como estan?

Tengo un problema que ojalá me puedan ayudar a solucionar.
Hasta ahora venía programando en Power Builder 8.0 y he logrando que mi sistema crezca mucho! Desde los dias pasados comencé a migrar el código fuente hacia el PB 10.5.
Hasta ahora los prequeños inconvenientes que tuve en la migración los venía solucionando, pero ahora estoy trabadícimo con el siguiente problema:

Mi programa cuenta con un menú principal, el cual en una de sus opciones llama a una window de cuentas corrientes. En la carga inicial (open) de la window pre-carga un datawindow A, y éste internamente cuenta con un dropdowindow 1, el cual invoca un tercer datawindow B.
El datawindow A recibe un parámetro entero asi que cuando se realiza la pre-carga se realiza un retrieve(1) y a su vez el datawindow B tiene otro parámetro entero que recibe.
En PB 8.0 ésto funcionaba sin problemas, se cargaban ambos datawindow con ese 1 que paso como parámetro y el open() termina su pre-carga correctamente. Pero en PB 10.5 el parámetro entero 1 pasa hacia el datawindow A pero el datawindow B no lo llega a recibir, por lo que en pantalla me pide que le cargue a mano y en tiempo de ejecución un valor para el parámetro que tiene el datawindow B. Si lo cargo al 1 con el teclado en ese instante, el código continúa correctamente, pero si presiono cancelar en esa ventanita del parámetro el la datawindow A no carga sus datos en la window de cuentas corrientes.

Es como que en PB 10.5 el hecho de usar un datawindow con atributos a recibir dentro de otro datawindow, también con parámetros a recibir, ya no funcionara. Pero esa es mi impresión, a lo mejor solo debo hacer correcciones dado el cambio en el lenguaje.

Espero haber sido claro con mi explicación. Si se necesita más detalle pedírmelo por favor.
Muchas gracias!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:DropDownDW en una DataWindow

Publicado por Jose (9 intervenciones) el 05/01/2011 14:56:32
Hola
Prueba con GETCHILD.

DataWindowChild dwc_orders

dw_news.GetChild("open_orders", dwc_orders)
dwc_orders.SetTransObject(SQLCA)
dwc_orders.Retrieve()

Espero te ayude en algo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar