Power Builder - Problema con PB 11.5

 
Vista:

Problema con PB 11.5

Publicado por Ricardo (10 intervenciones) el 19/01/2011 15:20:47
Buenas Tardes, como estan, tengo un problema con power builder 11.5 y espero encontrar la solución.

Tengo un aplicativo hecho en power builder 11.5 (ojo, no fue migrado), resulta que este aplicativo lo usan 3 programadores (incluyendome), el echo es que ha veces lo objetos, llamese, windows y datawindow, se corrumpen, es decir, el source no graba del todo y al exportarlo y ver su contenido en un editor de texto, aparece simbolos extraños, o a veces el source del objeto no graba del todo.

En un principio pensamos que era porque habian objetos que dos programadores modificaban a la vez, bueno, se decidió a trabajar con el PBNative, para el control de codigo fuente, pero aun así sigue con el mismo error.

Quizas me puedan ayudar con ese problema...

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con PB 11.5

Publicado por Luis (47 intervenciones) el 07/02/2011 13:34:20
alguna vez ví algo parecido, prueba a comprobar la configuración regional, de idioma, formato de números, moneda, fecha, etcétera del windows de los 3 equipos. A mi también me ha dado muchos problemas, parece que no termina de ser muy estable.

Si te sigue dando problemas, pregunta por el foro de sybase, no siempre, pero a veces dan alguna buena respuesta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema con Aplicativo PB 11.5

Publicado por Lizet (3 intervenciones) el 21/02/2011 20:06:42
Miren, tengo un aplicativo en PB 11.5
Cuando trato de ejecutarlo desde un equipo que no tiene instalado PB, me sale un mensaje:

Sybase.PowerBuilder.db, Versión=11.5.0.0, Culture=Neutral, PublicKeyToken=b76b10796def6a00 was not found

Me podrían ayudar...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar