Power Builder - Ayuda con data window

 
Vista:

Ayuda con data window

Publicado por Juan Jo (2 intervenciones) el 27/01/2011 20:50:38
Hola, quisiera que me ayudaran con una nota que intento terminar, veran quiero anadir un boton a un registro de venta que me mande una ventana con el registro a guardar en la base de datos mi duda es como puedo manipular la data windows para que me pregunte si la informacion es correcta en caso de si que la almacene en la base y en caso de no que me regrese a la ventana de modificacion.

de antemano gracias y Saludos!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 37
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

RE:Ayuda con data window

Publicado por JeinnerH (646 intervenciones) el 27/01/2011 21:51:08
Hola Juan Jo.

Veamos si entiendo. Tienes una ventana que llama a otra.

Esta segunda ventana tiene un botón ¨Guardar¨. Correcto?

Bueno, cuando le des click sobre el botón Guardar, entonces agregas un:

If MessageBox ('Consulta', 'Está seguro de acutalizar la información?', Question!, YesNo!, 2) = 1 Then
Update(TRUE, TRUE)

A esto es a lo que te refieres?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con data window

Publicado por Juan Jo (2 intervenciones) el 28/01/2011 17:19:35
si, eso me aydua bastante, ahora si quiero hacerlo desde un IF para Data window tendria que ser algo como esto : (?)

if(MessageBox ('Consulta', 'Está seguro de acutalizar la información?', Question!, YesNo!, 2) = 1, ,update(TRUE,TRUE))

Muchas gracias de antemano!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar