Power Builder - obtener dato dw

 
Vista:

obtener dato dw

Publicado por Alejandro (72 intervenciones) el 15/02/2011 17:39:10
Tengo una duda amigos, estoy intentando cargar un dato, el cual lo obtengo desde dw FreeFrom mediante el siguiente código:

ls_variable = dw_1.getitemString(row,1);

El problema es que cuando hecho correr el código anteriormente mencionado me muestra el ultimo registro, siendo que esta seleccionado el primero. Saben que podría hacer para solucionar esto?

saludos amigos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:obtener dato dw

Publicado por Luis (47 intervenciones) el 15/02/2011 17:58:28
Hola Alejandro,

He vivido este caso, personalmente lo corregí tomando la fila así: "dw_1.GetRow()" en vez de la que te viene por el entorno: "row".

Creo recordar que viene dado por que después del retrieve, la dw tiene como fila cargada la última, pero luego se posiciona en la primera fila, pero no refrescara la variable row correctamente. No recuerdo con qué versión de PB de las que trabajamos, pero sé que me ha ocurrido y que se solventó recogiendo el valor de la row con GetRow.

Espero te sirva, saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:obtener dato dw

Publicado por Alejandro (72 intervenciones) el 15/02/2011 18:09:46
Vamos a ver que pasa Luis.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar