Power Builder - imagen en dw

 
Vista:

imagen en dw

Publicado por Alejandro (72 intervenciones) el 01/03/2011 02:36:32
Amigos...estoy de cabeza intentando mostrar una imagen graden en un dw, por medio de la opción OleDatabaseBlob no ahi caso no muestra nada, a través de un compute field con la ruta o dirección de la imagen, pero no ahi caso...

Alguna solución o ayuda amigos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:imagen en dw

Publicado por Luis (47 intervenciones) el 01/03/2011 09:54:43
Hola Alejandro,

Veo que sigues igual, a ver si lo solucionamos.

El tipo de control en la dw para mostrar la imagen, debería ser picture, ya que el tamaño máximo de bytes es 32765, sin embargo, puedes recorrerlo en bloques de 32765 e ir acumulándolo para en última instancia, asignar el blob con el total de la imagen acumulada al control picture (como el ejemplo que te puse).

De todos modos, no sé cuál es el tamaño máximo que premite PB, creo que son unos 4000 pixels o algo así, pero no estoy seguro.

Espero ayudarte,
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:imagen en dw

Publicado por Alejandro (72 intervenciones) el 01/03/2011 12:55:29
Y si tienes un DW donde programas eso?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:imagen en dw

Publicado por Luis (47 intervenciones) el 01/03/2011 13:09:33
Entiendo que la dw será freeform y que sólo mostrará un registro a la vez, en tal caso, podrías programarlo en el rowchange, si no es así, dime cómo lo tienes montado para ayudarte en lo que pueda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:imagen en dw

Publicado por Alejandro (72 intervenciones) el 02/03/2011 04:51:17
No ahi caso. no puedo solucionarlo...que podre hacer Luis?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar