Power Builder - Ayuda con creación de codigo

 
Vista:

Ayuda con creación de codigo

Publicado por Marcelo (21 intervenciones) el 18/03/2011 21:14:02
Quiero realizar una aplicación que lea otros archivos fuentes(.pbl) y modificar datos de los objetos que se encuentren dentro de esta pbl, e logrado acceder a buscar los objetos que se encuentran dentro de las pbl pero no e encontrado como modificar estos.

Por ejemplo: quiero cambiar el color de fondo de todas las ventanas de mi proyecto.

Si alguien sabe como realizar esto, seria de gran ayuda, si me resulta comparto el codigo para que lo checken.

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 37
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

Ayuda con creación de codigo

Publicado por JeinnerH (646 intervenciones) el 18/03/2011 21:58:30
Hola Marcelo.

Desconozco si PB tiene algún programa que te pueda ayudar a realizar este tipo de reemplazo.

Pero si no existe, lo que podrías hacer sería crear un programa que exporte los objetos, luego los abres con algún editor de texto o creas un proceso que busque dentro de estos el color de fondo de todas las ventanas del proyecto. Y luego los exportas nuevamente.

Otra opción sería crear una ventana padre y poner todas las demás a heredar de esta, de igual forma necesitarías exportar las ventanas y cambiarles la propiedad de herencia.

Esta otra opción te ayudaría a que si en el futuro deseas volver a cambiar el color general, no te será complicado.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar