Power Builder - Aumentar el espacio entre lineas en un computed field de un reporte, aumentar el interlineado

 
Vista:

Aumentar el espacio entre lineas en un computed field de un reporte, aumentar el interlineado

Publicado por Rafael Méndez (4 intervenciones) el 24/03/2011 19:59:33
Estoy haciendo un reporte que tiene varios campós Strings, los cuales los uni con una campo calculado, el problema es que estos campos son extensos y al momento de visalizar el reporte el interlineado esta muy pequeño, la pregunta es si esto s epude hacer o hay otra manera de ver el reporte de una manera mas presentable.

Trabajo con la versión 9 de Pbuilder.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 37
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

Aumentar el espacio entre lineas en un computed field de un reporte, aumentar el interlineado

Publicado por JeinnerH (646 intervenciones) el 24/03/2011 20:23:12
Los campos en el DW tienen una propiedad llamada Autosize Height, márcala y prueba a ver si te sirve de esa forma.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 37
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

Aumentar el espacio entre lineas en un computed field de un reporte, aumentar el interlineado

Publicado por JeinnerH (646 intervenciones) el 24/03/2011 23:22:51
Esta propiedad lo que hace es aumentar el ancho del campo si este se pasa del tamaño establecido, pero también debes activar la propiedad Autosize Height al Detal del DW, con esto ambos aumentarán dinámicamente.

Con gusto. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Aumentar el espacio entre lineas en un computed field de un reporte, aumentar el interlineado

Publicado por Rafael Mendez (4 intervenciones) el 24/03/2011 23:18:21
No eso no lo resuelve, ya que esto solo sirve para una caracteristica del campo, en pocas palabras lo que no he logrado es que aumente el interlineado de un campo que dada su longitud ocupa como 3 lineas, como logro esto no lo se. gracias por la respuesta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar