Power Builder - modificar en un dw

 
Vista:

modificar en un dw

Publicado por francisco (97 intervenciones) el 06/04/2011 20:22:35
hola amigo espero que esten bien, bueno yo tengo un problema al modif. en una dw un cant. me explico:

tengo una dw_detalle donde ingreso

codigo_art cantidad precio total

en la dw_detalle hago doble click, para extraer la cantidad, pero no se modifica al cambiar ya que estoy insertando valores en la dw_detalle, solo en memoria no directo a la base_dato, como puedo ubicarme en la columma y luego estraer el valor y que se modif. en la dw_detalle.

gracias por ayudarme mandar algun ej:


Francisco Desde Chile...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 37
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

modificar en un dw

Publicado por JeinnerH (646 intervenciones) el 07/04/2011 16:59:49
Debes revisar el tab order de las columnas que quieres que estén habilitadas para edición. Debes asignarles un consecutivo diferente de cero.

Para localizar el cursor en una columna puedes agregar al código SetColumn('nombre_columna')

No comprendo muy bien si es esto lo que quieres, sino, pues nos comentas de nuevo.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

modificar en un dw

Publicado por francisco (97 intervenciones) el 07/04/2011 19:43:35
bueno lo que quiero , es como puedo modifcar la cantidad en dw_1, q estoy insertando datos con codigo_art.


y se actualice en la dw_1

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 37
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

modificar en un dw

Publicado por JeinnerH (646 intervenciones) el 08/04/2011 17:12:24
Para modificar la información de forma automática, lo que debes hacer es referencias el campo y en la fila que deseamos de la siguiente forma:

dw_1.SetItem(FILA, 'codigo_art', VALOR_A_ASIGNAR)
dw_1.AcceptText()

También se puede hacer:
dw_1.object.codigo_art[FILA]=VALOR_A_ASIGNAR
dw_1.AcceptText()

Si no es esto lo que quieres, creo que debieras ser más específico con tu problema.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar