Power Builder - objeto OLE "Microsoft Web Browser" en DW ????

 
Vista:

objeto OLE "Microsoft Web Browser" en DW ????

Publicado por Gerardo (8 intervenciones) el 03/05/2011 19:14:13
Buen día estimados, ... Tengo un DW Free para una ficha personal donde tendrá que ir la foto de la persona, pero estas estan en una URL, El problema que tengo es como mostrar en el DW esta foto, ya he agregado el OLE Microsoft Web Browser, pero no se donde direccionarlo a la URL dentro de las propiedades de este objeto dentro de mi DW, la variable que irá es el DNI, por favor si alaguien sabe cómo, se lo agradesco de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Antonio
Val: 176
Bronce
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

objeto OLE

Publicado por Antonio (1271 intervenciones) el 05/05/2011 20:12:24
Hola amigo...

Pregunta...¿porque tiene que estar dentro del DW?

Mejor pon el OLE en la misma ventana arriba del DW y listo ... te evitas de problemas

no veo la diferenecia entre mostrarlo dentro de un DW y fuera del mismo DW, siento que te complicas la vida.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

objeto OLE

Publicado por Gerardo (8 intervenciones) el 05/05/2011 23:44:59
Hola Antonio,
lo que pasa es que ese DW tiene que imprimirse como la ficha de la persona en la que debe figurar la foto.
A nivel de la ventana si lo he logrado hacer con el siguiente codigo:

ole_1.Object.Navigate("http:// .......", 0, "","", "")

pero ese mismo objeto OLE dentro del DW aun no, no se en que propiedades debo configurarlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar