Power Builder - recuperar algunos campos del dw

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 37
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

recuperar algunos campos del dw

Publicado por juan (231 intervenciones) el 12/05/2011 22:00:18
Hola nuevamente:

otra de mis preguntas es:

Una vez guardado los datos en el dw_ventas, necesito recuperar 4 campos de este datawindow y mostrarlos en otra ventana, ventana que al pinchar en el botón imprimir automáticamente se cierra y abre otra ventana en la que quiero que se muestren; estos campos son: (cantidad, código, descripción, precio)

Como puedo lograr esto, como lo puedo hacer, con que datawindows, o con que objetos.

¿Que código pudiera yo emplear para que me realice esto?

Ojo.

Esto deseo empleando solo para expedir un comprobante que me imprima lo que el cliente está comprando.

Claro en el dw_ventas hay más campos pero solo me intereza recuperar los que estoy detallando (cantidad, código, descripción, precio) y pasarlos en esta otra ventana llamada w_imprimir_compras; es solo para imprimir nada más..

Graicas de antemano, espero ser claro.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

recuperar algunos campos del dw

Publicado por Isaac Matal (8 intervenciones) el 19/05/2011 22:06:27
Tomando el ejemplo de Roger, puedes poner las variables como globales, de ese modo no tendrás que pasar ningún parámetro a la ventana que se abre y solamente toma las variables y en el datawindow de la ventana que se abre asignarle los valores.

un ejemplo:

en el evento open de la ventana que se abrirá pon esto:

dw_1.insertrow(0)
dw_1.setitem(1,"cantidad",z_cantidad)
dw_1.setitem(1,"codigo",z_codigo)
dw_1.setitem(1,"descripción",z_descripción)
dw_1.setitem(1,"precio",z_precio)
dw_1.print()

la instrucción dw_1.print() la puedes poner en un botón si deseas revisar los datos en la ventana antes de imprimir
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

recuperar algunos campos del dw

Publicado por Jorge (41 intervenciones) el 12/05/2011 22:45:00
Para enviar información entre ventanas deberias crearte un Structure, los campos pueden ser arrays de diferentes tipos de datos, ejm:

str_parametros

string s_val[ ]
decimal dec_val[ ]
date d_val[ ]
integer i_val[ ]
...

de manera que cuando tengas q enviar los datos declaras una variable del tipo str_parametros y llenas los valores en el tipo de dato adecuado. Luego abres la nueva ventana con OpenWithParm o OpenSheetWithParm (segun tu aplicacion). Y en la nueva ventana capturas los parametros con Mesage.PowerObjectParm y lo asignas a otra variable str_parametros.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 37
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

recuperar algunos campos del dw

Publicado por juan (231 intervenciones) el 19/05/2011 00:11:49
Bueno amigo no te entendi, es que si mencionas de crear Structure pues la verdad nunca lo he hecho, pero si me remites un ejemplo a mi correo o me explicas como hacer esto mejor, te lo agradeceré infinitamente,


Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

recuperar algunos campos del dw

Publicado por roger (2 intervenciones) el 19/05/2011 00:28:31
facil

cantidad, código, descripción, precio)
si el campo se

// iniciando variables

int z_cantidad
decimal z_precio
string z_codigo, z_descripcion

// capturando valores del dw_ventas

//en el evento click del boton grabar

{cb_grabar_click}

....
....
dw_ventas.update()
...
z_cantidad=dw_ventas.getitem(1,"cantidad")
z_codigo=dw_ventas.getitem(1,"codigo")
z_descripcion=dw_ventas.getitem(1,"descripcion")
z_precio=dw_ventas.getitem(1,"precio")


// se esta usando el metodo getitem( row, col)
// row es el numero de fila....en nuestro caso solo hay una fila en el dw
// col es el numero o nombre de columna....
// z_.... son variables del mismo tipo de datos q los valores a ser almacenados.....
/// ya tienes las varables cargadas con los valores deseados ahora muestralos donde queiras...


att. roger zelada
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar