Power Builder - Como hago para que la base quede activa con Sybase Sql Anywere 10.0

 
Vista:

Como hago para que la base quede activa con Sybase Sql Anywere 10.0

Publicado por Felipe (2 intervenciones) el 13/05/2011 15:40:36
Estimados necesito que mi base de datos, que reside en un servidor, se active cuando se re inicia el servidor, actualmente esta se maneja con Sybase Sql Anywhere 10.0, pero no sé cómo hacer para que esta quede arriba cada vez que se prenda el servidor, obvimente también tiene creado su ODBC, la programacion esta realizada en Power Builder 8.04

Atento a sus comentarios

Felipe
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Como hago para que la base quede activa con Sybase Sql Anywere 10.0

Publicado por Leopoldo Taylhardat (710 intervenciones) el 14/05/2011 21:32:27
Saludos...
En el "sybase central" creas un servicio de BD....
Le colocas la opción de no descargar la BD cuando la última conexión cierra.
HA y otra opción de que la tengas o nó en el escritorio cuando está activa.
Esto te sirve para que el SO la levante y la descargue cuando prendes o apagas el servidor...
Tienes que levantarla con la opcion de servidor..."DBSVR?.EXE".... la ? es para indicar la versión el DBMS en tu caso sería 10.

NOTA: hay un foro de SQL Anywhere (Sybase SQL Anywhere).
Espero que te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Como hago para que la base quede activa con Sybase Sql Anywere 10.0

Publicado por Felipe (2 intervenciones) el 16/05/2011 15:16:07
Gracias estimado,

por tu ayuda, pero la pregunta es en cual de las opciones lo creo?

Procedimientos y funciones
Eventos
Comenzar base de datos

Atento a tus comentarios
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Como hago para que la base quede activa con Sybase Sql Anywere 10.0

Publicado por Leopoldo Taylhardat (710 intervenciones) el 17/05/2011 13:24:44
Saludos...
Creo que en la versión 10 cambió la forma de manejar servicios...

Busca dbsvc en el manual...

parte de el es esto... (lo tomé de la versión 11)

Example
Create a personal server service called myserv, which starts the specified server with the specified parameters. The server runs as the LocalSystem user:

dbsvc -as -w myserv "c:\Program Files\SQL Anywhere 11\bin32\dbeng11.exe" -n myeng -c 8m "c:\temp\mysample.db"


Create a network server service called mynetworkserv. The server runs under the local account, and starts automatically when the computer is restarted:

dbsvc -as -s auto -t network -w mynetworkserv "c:\Program Files\SQL Anywhere 11\bin32\dbsrv11.exe"
-x tcpip -c 8m "c:\temp\mysample.db"

....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar