Power Builder - tomar valor de crosstab dw

 
Vista:

tomar valor de crosstab dw

Publicado por shannon (28 intervenciones) el 01/06/2011 16:40:31
Hola buenos dias foristas

Espero me puedan ayudar con esto tengo un dw tipo crosstab, como saben se compone de columns, rows y values, ahora yo quiero que el usuario al dar click en el value, yo pueda abrir una ventana response enviando el valor de value como parametro... pero... como obtengo el valor de value???? algo asi como cuando uno le da click en una dw tabular y solo haces dw_1.object.codigo[dw_1.getrow()]

gracias chicos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 37
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

tomar valor de crosstab dw

Publicado por JeinnerH (646 intervenciones) el 01/06/2011 18:38:04
Lo que puedes hacer es poner un message box en el evento clicked, en donde muestres el nombre del dwo.name, así te das cuenta cuál es el nombre que del campo que se toma en ese momento. Luego utilizas ese campo en lo que necesitas.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

tomar valor de crosstab dw

Publicado por shannon (28 intervenciones) el 01/06/2011 19:00:31
jajaj gracias a veces uno se tranca por tonterias.... utilize el ls_data = dwo.Primary[row] y listo...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar