Power Builder - Impresion en puerto USB fileopen

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

Impresion en puerto USB fileopen

Publicado por Davidpy (18 intervenciones) el 08/06/2011 04:21:59
Hola a todos.. tengo una aplicación de puntos de venta, y normalmente hago la impresion de tickets utilizando el comando fileopen y tirando al puerto LPT1, pero este codigo no me funciona con impresoras que se conectan por USB, alguien tiene alguna idea de como puedo realizar la impresión??

La impresion no tiene tamaño fijo y es por eso que opte por la opcion de fileopen, puede tener 20 o 300 lineas..

Saludos desde Paraguay
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Antonio
Val: 176
Bronce
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

Impresion en puerto USB fileopen

Publicado por Antonio (1271 intervenciones) el 17/06/2011 06:19:03
Hola:

No te funciona mandando a imprimir directamente de un DataWindow ?

Es solo una opcion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Impresion en puerto USB fileopen

Publicado por Davidpy (1 intervención) el 17/06/2011 14:12:31
Lo intente, pero tengo problemas con el tamaño de la hoja, como tengo tickets que pueden tener mas de 100 lineas.. o tan solo 15 lineas.. no tiene un tamaño fijo... que tipo de hoja puedo utilizar??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Impresion en puerto USB fileopen

Publicado por jose antonio rojas (2 intervenciones) el 18/07/2012 23:55:31
buenas tardes, usted resolvieron el problema con la impresión usb fileopen. Favor ayudar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar