Power Builder - Asociar Libreria II

 
Vista:

Asociar Libreria II

Publicado por Hugo Contreras (35 intervenciones) el 17/06/2011 02:42:26
PowerBuilder 11.5
Cree una nueva libreria y agregue en la misma varias ventanas, DW, etc. Puedo correr la apliación sin problemas para hacer pruebas. El problema es que cuando trato de hacer depoy sobre el proyecto me da el siguiente error:

"The current library list is different from the library list contained within this project. The project library list has been updated. Refresh build options for the changed list and try again"

Esto se debe me imagino a que la libreria aun no se ha asociado al proyecto pues al hacer doble click sobre el mismo y ver en la pestaña Libraries, no aparece la libreria creada, la verdad no entiendo con otras versiones no era tan complicado.

Como hago para "Refresh build options" como dicen en el error?

Gracias a cualquiera que pueda solucionar este problema.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 37
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

Asociar Libreria II

Publicado por JeinnerH (646 intervenciones) el 17/06/2011 18:03:18
Sobre la Aplicación, no el WorkSpace, dele click derecho y luego propiedades, ahí sale la lista de librerías, sólo agregue las que necesita. Eso debiera ser suficiente para que compile bien el proyecto.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Asociar Libreria II

Publicado por Hugo Contreras (35 intervenciones) el 17/06/2011 18:57:31
EN PB 11.5 no tienes esa opción en las propiedades de la aplicación. Ya vi probando que lo que se debe hacer darle a la opción Open del menu principal, luego enobject type seleccionar Project, entonces en la parte superios aparacen las librerias y alli se seleccionan.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Asociar Libreria II

Publicado por Lia (1 intervención) el 05/06/2013 22:48:48
en el application que creaste (cuando haces nuevo - target - application), dale regenerate y te aparece la nueva librería.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar