Power Builder - problema con power 6.5

 
Vista:

problema con power 6.5

Publicado por mizalo (113 intervenciones) el 17/08/2011 03:59:15
Hola Amigos Foristas.

Mi problema es el siguiente.

Resulta que tengo un pbl que pesa mas o menos 2,5 MB, y ahora que deseo agregar mas lineas a una ventana y voy a grabar me sale un mensaje indicandome que ya no puede grabar. Pregunte por ahi y me indicaron que el pbl era muy grande, por eso que ya no graba, y me recomendaron que comienze a separar mi pbl en otros pbl, imaginense el trabajo que tengo que hacer.

Alguien podria ayudarme, de repente hay que hacer alguna configuracion al powerbuilder 6.5 ?
o solo me queda separarlo en varios pbl.

Gracias.,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 37
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

problema con power 6.5

Publicado por JeinnerH (646 intervenciones) el 17/08/2011 18:58:01
A mi lo que me da es error cuando trato de compilar varias veces algún procedimiento o función muy grande. Y ya después no me deja grabar nada. Tengo que cerrar el PB y volver a entrar.

Lo que hago es que no compilo varias veces, sino que al terminar de editar, simplemente salvo y me salgo del código. Así puedo seguir trabajando sin que me de error.

No sé si esto te ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar