Power Builder - Ejecutable de huella falla, en fuentes No

 
Vista:

Ejecutable de huella falla, en fuentes No

Publicado por Pascual Yovera Y. (23 intervenciones) el 15/10/2011 16:40:30
Buenos dias señores.
el presente es por que se me ha presentado el siguiente problema: estoy haciendo un aplicativo con lectura de huella digital(digitalPersona), todo bien en el desarrollo, corre bacan desde las fuentes, pero genere mi ejecutable, lee la huella todo bien pero cuando intento hacer una grabacion me sale el depurador de visual estudio mostrando el siguiente mensaje. [b]"an unhandled win32 exception ocurred in misitema.exe[3836]."

si a alguno se le presento algo parecido y logro solucionarlo agradecere su apoyo.

trabajo con power 9.0 y sql2005.

Gracias.

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Ejecutable de huella falla, en fuentes No

Publicado por JOTA (38 intervenciones) el 20/10/2011 23:30:51
Hola que tal amigo, dime que sistema Operativo usas, sabes no estoy al 100% seguro pero tu problema es el S.O. Intenta con Winxp con Servipack 2, registras correctamente las dll, si usas Vista o Seven, es muy probable q tenga este tipo de errores si no pides a tus proveedores del Digital Persona unas dll, q sirvan para esos sistemas operativos y peor si usas a 64 bit.

Saludos del Pais de la Mitad del Mundo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ejecutable de huella falla, en fuentes No

Publicado por Pascual Yovera (23 intervenciones) el 21/10/2011 23:32:47
Hola JOTA. el sitema Operativo que uso es Win XP. las dll que vienen con el dispositivo vienen con drivers con compatibilidad para otros lenguajes menos con power builder, es por ello que se desarrolloran unas OCX. pero comentaba anteriormente desde las fuentes no hay problema asi que lo que se hizo es copiar otras dll que se crean al instalar el power en la carpeta sybase de archivos de programa a la carpeta donde esta el ejecutable y asi se soluciono el problema.
De todas maneras gracias por tu comentario.

saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ejecutable de huella falla, en fuentes No

Publicado por JOTA (38 intervenciones) el 23/11/2011 22:39:43
Que tal Pascual, me alegro que haya encontrado la solución a su problema, si esta amable me podia ayudar con algo, veras yo hace años como el u are u 4000 y software de reconocimiento de huellas(verifinger 2.0), pero nunca lo pude aplicar en power builder, lo intente muchas veces, solo ejecutaba correctamente el ejemplo en visual basic, pero me quede con la pica de hacerlo correr en power builder, la ayuda q le pido es que me envie el codigo donde registra las dll o haces algun api, la parte base que nunca pude hacer yo para aplicarlo o un pequeño ejemplo de tu codigo para poder resolver esta pica, como programado me siento mal x no haberlo hecho, pero siempre es bueno pedir ayuda, si me quieres ayudar te lo agradeceria mucho mi email es [email protected], veras no te pido todo su codigo pero si lo basico para poder resolver mi inquietud, te quedare eternamente agradecido, si tienes ideas o pantallas de tu software las aceptaria con gusto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ejecutable de huella falla, en fuentes No

Publicado por desesperado (1 intervención) el 05/04/2012 00:56:26
hola... necesito ayuda tengo un lector u.are.u y tengo que hacer lo del lector de huellas en power builder 9 y no se como hacerlo si me podrias ayudar con eso seria de gran ayuda... no se si necesito alguna ocx en especial y el codigo para cojer la imagen de la huella y para comparala... ya que es para un control de acceso ... de ante mano muchisimas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ejecutable de huella falla, en fuentes No

Publicado por jhoiner (1 intervención) el 17/07/2012 23:48:19
huy viejo ud me puede colaborar con un "hola mundo" de verifinger o lo q ha utilizado en el aplicativo, o donde puedo obtener buena informacion en español acerca de este tema ?
le agradesco lo q pueda hacer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar