Power Builder - filtrar departamentos provincias y distritos en un DW en power builder 9.0

 
Vista:

filtrar departamentos provincias y distritos en un DW en power builder 9.0

Publicado por Franco Castillo (1 intervención) el 17/10/2011 18:06:05
hola a todos los que pudieran ayudarme, estoy tratando de filtrar depratamentos, provincias y distritos en un datawindow he creado 3 dropdatawindow child dentro datawindow, uno para dpto, provincia y distrito, he colocado 1 argumento iddpto a provincia de tipo number, y dos a distrito iddpto y idprov, tambien de tipo number. le he quitado los retrieve a provinica y distrito. lo que he hecho es lo sih¡guiente:
en el constructor he codificado esto:

integer rc
this.settransobject( SQLCA)
this.retrieve(":dnitrab" )

this.ScrollTorow( this.Insertrow( 0))
rc = this.GetChild("provincia", dwc_provi)
dwc_provi.insertrow( 0)
dwc_provi.settransobject( SQLCA)

en Itenchanged este codigo

if dwo.name = 'departamento' then
li_var = integer(GetText())
if li_var <> li_idpto then
li_idpto = li_var
dwc_provi.retrieve( li_var)
end if
end if

con esto he podido filtrar las provincias de cualquier departamento que seleccione, lo qu me faltaria es como agragar el codigo para que me filtre los distritos de la provincia que yo seleccione, gracias por su ayuda de antemano, espero me hayan entendido y puedan ayudarme.
he tratado de hacerlo partiendo de este codigo pero al momento que filtran los distritos de una provincia me sale en blanco pero remarcada la fila haciendo esto en el constructor:

this.ScrollTorow( this.Insertrow( 0))
rc = this.GetChild("distrito", dwc_dist)
dwc_dist.insertrow( 0)
dwc_dist.SetTransObject( SQLCA)

como modificaria en el itemchanged.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder