Power Builder - Isvalid

 
Vista:

Isvalid

Publicado por Eduardo (4 intervenciones) el 18/10/2011 23:06:54
Hola, es mi primer semana trabajando en powerbuilder y no conozco absolutamente nada de powerscript, ¿puede alguien decirme para que sirve la funcion Isvalid?
y si alguien sabe de algun recurso de power script para aprender lo agradeceria.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 37
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

Isvalid

Publicado por JeinnerH (646 intervenciones) el 24/10/2011 22:38:17
El IsValid lo que te da es la opción de saber si un objeto está instanciado, es decir ya fue declarado y existe para utilizarlo, en caso contrario, generalmente se debe crear, para poderlo utilizar.

Como ejemplo, se puede preguntar si IsValid(W_Principal). Esto regresa un TRUE, si la ventana W_Principal está activa o instanciada.

Para aprender PowerBuilder, hay que buscar mucho en interner, investigar en la ayuda del mismo, que aunque no es buena en cuanto a ejemplos, si te puede servir cuando más vayas utilizando la herramienta.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Isvalid

Publicado por Eduardo (4 intervenciones) el 27/10/2011 00:22:39
Muchas gracias, me fue muy util
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Isvalid

Publicado por Manuel (7 intervenciones) el 26/10/2011 18:36:26
Eduardo debes de instalar la ayuda de powerbuilder, te ubicas en el comando y precionas Shift+F1, la ayuda se abrira con la info que necesitas, espero te sea de ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Isvalid

Publicado por Eduardo (4 intervenciones) el 27/10/2011 00:23:34
Gracias, lo intentare, aunque tengo la version 7, no se si cuente con esa caracteristica
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar