Power Builder - Necesito facturar por medio de una tickeadora fiscal, no se por donde empezar

 
Vista:
sin imagen de perfil

Necesito facturar por medio de una tickeadora fiscal, no se por donde empezar

Publicado por soledad (14 intervenciones) el 21/10/2011 23:07:00
Hola, tengo un sistema de facturacion desarrollado en power builder, ahora debo facturar a través de una tickeadora fiscal, se que debo instalar un ocx y tratarlo dentro de la aplicacion como un objeto ole, o algo asi. De ahi en mas no se como seguir y tampoco como conseguir el ocx. Alguien podra ayudarme?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Necesito facturar por medio de una tickeadora fiscal, no se por donde empezar

Publicado por amilcar (407 intervenciones) el 27/10/2011 17:48:31
hola sole, mira primero q nada debes conocer marca y modelo del controlador fiscal con el q vas a trabajar ya q varia de uno a otro.
depende de eso deberas buscar en los sitios oficiales (epson, hasar, etc) el modelo y bajar los ocx y manuales.
luego ya en power debes registrar ese ocx, insertarlo como un objeto ole en tu ventana y desde un boton o donde desees ejecutar los comandos. hace rato q no hago algo de eso pero basicamente seria algo asi

ole_1.abrircomprobantefiscal()
ole_1.port=1 etc

obviamente eso comandos los invente porque no recuerdo bien como son los de epson y hasar con los q alguna vez trabaje, pero en los manuales tendras esos datos
deberas respetar el orden de los comandos y normas de la afip, si es q estamos hablando de argentina.
bueno espero q te de una idea
saludos desde argentina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Necesito facturar por medio de una tickeadora fiscal, no se por donde empezar

Publicado por soledad (14 intervenciones) el 01/11/2011 03:51:12
Hola Amilcar, gracias!

Si, estoy en Argentina. Si llegas a tener todavia algo de codigo, me serviria mucho. Todavia no se bien que tickeadora utilizaremos pero creo que sera la hasar 441.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar