Power Builder - la forma de buscar datos en la cabecera dw

 
Vista:

la forma de buscar datos en la cabecera dw

Publicado por francisco (97 intervenciones) el 20/11/2011 23:59:14
hola cologas espero que esten bien, bueno el problema como puede buscar datos en diferente cabecera en una dw grid. bueno he visto algunos programas en vb. que al hacer un click en distinta cabecera de un window, pueden buscar la informacion de esa cabecera , como lo puede hacer en power builder 11.5

espero que me ayuden

gracias

francisco
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 37
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

la forma de buscar datos en la cabecera dw

Publicado por Jeinnerh (646 intervenciones) el 25/11/2011 15:46:53
Debes crear una pantalla la cual debe ser llamada por medio del evento click del DataWindow, este Evento te va a decir cuál fue el campo sobre el que se dió Click, y si determinas que este corresponde al encabezado del DW, llamas la pantalla de búsqueda, la cual debe ser variable adaptada para cada DW.

Lo mejor en estos casos es crear un objeto que puedas configurar de forma variable, enviándole cuál es el DW y el campo en este. Dentro del Objeto tendrás definido cómo se debe realizar la búsqueda según el tipo de campo.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar