Power Builder - Power Builder e Internet

 
Vista:

Power Builder e Internet

Publicado por eduardoc (75 intervenciones) el 24/11/2011 16:53:50
Saludos a todos,

Una consulta, he desarrollado una aplicacion en PB11.5 en ambiente Net, funciona bien dentro
de mi intranet( en mi navegador) , Ahora me piden que dicha aplicaion la publiquemos en Internet, en el servidor web donde tenemos alquilado el hosting de nuestra pagina web , como un enlace.

El hosting es externo, no tenemos un servidor web propio y por lo tanto no puedo configurar dicho servidor para publicar mi aplicativo en PB11.5 (librerias de PB , PBHome , etc.... )

Como puedo hacer para publicar mi aplicacion en PB11.5 en Internet en un hosting externo cualquiera o para hacer esto necesito definitivamente tener un servidor web propio ???

Por favor si alguien ya paso por este problema por favor una idea de que hay que hacer.

Un saludo desde Lima Peru.

EduardoC
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 37
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

Power Builder e Internet

Publicado por JeinnerH (646 intervenciones) el 01/12/2011 05:46:55
Podrías hacerlo de dos formas, o abres el acceso a internet en tu red, por medio de adquirir una dirección web. O copias tu aplicación Web al servidor en donde tienes el Hosting. Bastaría con crear el acceso en el IIS y listo.

Si ya tienes un Hosting y una página publicada, sería el mismo caso con la aplicacion ASP .NET WEB FORMS.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar