Power Builder - Esconder Pie de Nota

 
Vista:
Imágen de perfil de Antonio
Val: 176
Bronce
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

Esconder Pie de Nota

Publicado por Antonio (1271 intervenciones) el 05/12/2011 18:26:18
Hola a todos:

un saludo,

Resulta que tengo un DW de tipo COMPOSITE y necesito que el pie de nota solo aparezca en la ultima hoja pero sin que en las anteriores quede esa parte en blanco, es decir como si en las primeras hojas no existiera el pie de nota y solamente en la ultima hoja.

¿Alguien sabe como realizar esta operacion?


Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 37
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

Esconder Pie de Nota

Publicado por JeinnerH (646 intervenciones) el 07/12/2011 21:18:13
Usa un campo calculado y en el mismo empleas un if()

Si el PageCount() = Page(), entonces despliegas la información, de otra forma que no despliegas nada.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Antonio
Val: 176
Bronce
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

Esconder Pie de Nota

Publicado por Antonio (1271 intervenciones) el 08/12/2011 23:34:54
hola JeinnerH :

Gracias de antemano por responder...

Mira , mi problema es que cuando hago esa parte que me indicas, queda todo el espacios en blanco del footer y la parte que me indicas esta muy bien solo que al imprimir las paginas queda un espacio grande en blanco y la idea es que a parte de que necesito no imprimir la informacion siempre sale ese espacio en blanco .

Ahora bien, la barra del footer tiene una opcion de AutoZise Height, haciendo pruebas al inicio esta desctivada pero perocuando mando a imprimir verifico si la pagina que se esta imprimiendo es <= a la ultima pagina la activo por codigo pero los registro totales de la pagina se mueven y poooommm me sale dos veces el footer

¿Ahbra alguna forma de poder hacer lo que tu me indicas pero en lugar de esconder los objetos hacer que la barra de footer cambie automaticamente la parte de AutoZise Heighty que no se muean tanto los registro ?

gracias,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 37
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

Esconder Pie de Nota

Publicado por JeinnerH (646 intervenciones) el 09/12/2011 00:17:06
No uses el Footer, sino el summary, para desplegar la información que necesitas.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Antonio
Val: 176
Bronce
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

Esconder Pie de Nota

Publicado por Antonio (1271 intervenciones) el 09/12/2011 21:47:33
Nuevamente mil gracias JeinnerH:

Ya subi la informacion al summary y aun asi cuando son mas de 25 registros en una factura en la primera hoja me deja tambien un espacio enorme abajo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 37
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

Esconder Pie de Nota

Publicado por JeinnerH (646 intervenciones) el 10/12/2011 00:06:40
Intenta agregar en el Sumary un DataWindow Nested Report, con la información que necesitas, a ver si de esta forma sí te funciona.

Primero crea un DW con algunos registros de texto para ver si funciona y si te sirve le agregas la consulta como debiera de ser.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar