Power Builder - sistema de agua potable bole/fact

 
Vista:

sistema de agua potable bole/fact

Publicado por francisco (97 intervenciones) el 11/12/2011 21:47:48
hola colega , debo realizar un proyecto de un sistema de clientes, control de bol/fact, para una cooperativa de agua potable , alguien de ustedes, a hecho una aplicacion en power builder para que me ayude, mi duda tambien es que algunas tabla almacenan demaciada informacion, como puedo hacerlo para que al leer la informacion sea mas rapido..



espero que ayuden

gracias

francisco

Desde Chile
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 37
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

sistema de agua potable bole/fact

Publicado por JeinnerH (646 intervenciones) el 13/12/2011 07:11:16
Hola Francisco.

PowerBuilder te presenta la información por demanda, así que no debieras tener problema con el volumen de datos y la velocidad, a menos de que decidas cargar toda la información en un DataWindow, cosa que no lo veo razonable.

La información que nos das es poco detallada, para poderte ayudar, pero con gusto te puedo ir apoyando en lo que esté a mi alcance.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

sistema de agua potable bole/fact

Publicado por Daniel Rodas (27 intervenciones) el 22/12/2011 18:10:59
Saludos

Si fuera posible que explicaras un poco mas lo que necesitas, podría apoyarte.

Imagino que ya pasaste la fase de toma de requerimientos con el usuario y ya sabes lo que realmente quieren. Con base en eso podría ayudarte en algo.

Si gustas puedes escribir a mi correo aquí mostrado

Dios te bendiga
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

sistema de agua potable bole/fact

Publicado por Yuri (144 intervenciones) el 05/01/2012 04:23:13
Yo tengo un sistemita sencillo de emisión de facturas y boletas, ahora la idea seria q lo enlaces o cargues todos tus clientes.

SI lo necesitas te puedo facilitar, soy Yuri mi correo es [email protected]

Saludos desde Perú.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar