Power Builder - Como scrolear simultaneamente dos sharedata datawindow

 
Vista:
sin imagen de perfil

Como scrolear simultaneamente dos sharedata datawindow

Publicado por Enrique Escobedo (13 intervenciones) el 21/12/2011 23:49:03
Tengo dos datawindows, la primaria del lado izquierdo y la secundaria del lado derecho, les aplique la instrucción sharedata y funciona bien, lo que modifico en la derecha se ve reflejado en la izquierda, es información en renglones, de tal forma que cuando muevo el scroll en la del lado izquierdo, se desplazan los renglones como debe ser, pero la del lado derecho se queda inmóvil, perdiendo practicamente el control de los datos del lado derecho, con respecto a los titulos de la datawindow del lado izquierdo. En alguna ocasión eso lo hice sin mayor problema, pero ahora que lo vuelvo a requerir, no lo hace, no sé si me falta alguna instrucción o algun parámetro por encender o apagar en las datawindow. Estoy usando el PB 12.5. De antemano mucho les agradezco su tiempo y su información. Ojala y tengan una respuesta favorable lo antes posible.
Gracias nuevamente.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 37
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

Como scrolear simultaneamente dos sharedata datawindow

Publicado por JeinnerH (646 intervenciones) el 22/12/2011 05:44:27
Hola compañero, no sé para que estás haciendo lo que indicas, porque la idea del share data sería la de tener un DW con la lista de registros y otro con el detalle de cada registro, según te vayas moviendo el DW principal, el secundario se refresca con el registro que se desea editar u observar la información.

Pero....

Lo que necesias es agregarle al evento itemfocuschanged del principal, la lógica para que haga un scrolltorow(GetRow()) en el secundario. Básicamente sería esto.

Pero seguramente vas a tener que hacer varias pruebas para identificar si el GetRow() en el secundario se refresca correctamente.

Nos avisas si te sirve de esta forma.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Como scrolear simultaneamente dos sharedata datawindow

Publicado por vienor (11 intervenciones) el 23/12/2011 22:32:09
Yo lo hice con 9 datawindows a la vez el sharedata, pero tenía el problema de la sincronización a nivel de registros, entonces lo que hice fue programarlo en el evento rowfocuschanged de cada datawindow para que ubique al resto de los otros DW en el mismo registro con las funciones: scrolltorow(currentrow) y setrow(currentrow), funciona muy bien :P

Espero haberte ayudado

Saludos
Vienor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Como scrolear simultaneamente dos sharedata datawindow

Publicado por Yuri (144 intervenciones) el 05/01/2012 04:18:14
Hola, por fa crees q me puedas ayudar a scrolear un dw, no quiero usar el vscrollbar que tiene x defecto el DW, si no que lo quiero enlazar a Vscrollbar, haber si me das una manito por fa.

Att
Yuri Peña
Saludos desde Perú
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar