Power Builder - Impresora Generica Text Only

 
Vista:

Impresora Generica Text Only

Publicado por Omar Jimenez (1 intervención) el 31/12/2011 05:38:54
Tengo problema al imprimir con la impresora GENERIC TEXT ONLY los datawindows ya que no me respeta la posición de los caracteres, si imprimo con una impresora epson, canon u otra marca si imprime correcto; HELP!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de antonio
Val: 176
Bronce
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

Impresora Generica Text Only

Publicado por antonio (1271 intervenciones) el 06/01/2012 17:53:11
Hola Omar:

Mira, los DW no se imprimen en un impresora generica de texto, ya que el mismo nombre lo indica , (impresion de texto, y no de graficos), un DW gráficos por lo tanto no vas a poder realizar la impresion como debe ser.

Lo que tienes que hacer es mandar a imprimir por codigo todo lo que tengas en el DW.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Impresora Generica Text Only

Publicado por Moroni Romero (1 intervención) el 17/02/2012 02:17:42
--------------------------------------------------------------------------------
Imprimir Lineas al puerto paralelo
--------------------------------------------------------------------------------
Este codigo abre el puerto LPT1 como si fuera archivo
y al escribir sobre el manda la información al mismo.

integer li_archivo
li_archivo = FileOpen("LPT1",LineMode!,Write!)

IF li_archivo = -1 THEN
messagebox("Error","No se pudo abrir el puerto Lpt1")
ELSE
Filewrite(li_archivo,"PRUEBA DE ESCRITURA EN LPT1")
FileClose(li_archivo)
END IF
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Impresora Generica Text Only

Publicado por omar (2 intervenciones) el 11/02/2014 03:13:26
Muchas Gracias por tu ayuda, pero ya tengo definido un DW y no lo haria por cada linea, estoy buscando si alguna libreria pudiera hacer esta conversion.. de todas maneras muchisimas gracias por tu apoyo!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar