Power Builder - Tengo P. Builder 8.04 y trae opcion de Crear WEB

 
Vista:

Tengo P. Builder 8.04 y trae opcion de Crear WEB

Publicado por Roberto (86 intervenciones) el 09/01/2012 21:09:48
Estimados,
Necesito saber si alguno de ustedes ah trabajado en la creación de páginas web, usando power builder y desplegar información de las tablas, actualmente trabajo con Sybase 10.0, y me gustaría aprender a crear paginas y desplegar datos.

Si alguien me puede brindar su ayuda, seria genial, pues la herramienta me encanta en su robusta y clásico trabajo de la programación al objeto

De ante mano gracias por su valiosa ayuda

Roberto
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 37
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

Tengo P. Builder 8.04 y trae opcion de Crear WEB

Publicado por JeinnerH (646 intervenciones) el 09/01/2012 22:16:37
Realmente es muy simple, lo que debes hacer es crearle a tu aplicación un .Net Web Forms Application, asociar las librerías y compilar. El resto es historia...!!!

Hay un video muy bueno que te explica paso a paso todo, pero en este momento no lo tengo a mano. Dentro un rato voy a buscarlo para poner el acceso.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 37
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

Tengo P. Builder 8.04 y trae opcion de Crear WEB

Publicado por JeinnerH (646 intervenciones) el 10/01/2012 15:01:27
Esta es la dirección:
http://powerbuildertv.com/index.php/fr/component/content/article/9-recording/105-como-construir-una-aplicacion-web-con-powerbuilder-recording

Creo que debes inscribirte para poder verlo.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Tengo P. Builder 8.04 y trae opcion de Crear WEB

Publicado por Roberto (86 intervenciones) el 10/01/2012 17:35:59
Estimado,
gracias por tu cooperacion, debo ver el video el dia 19 del presente, ojala que me ayude a realizar esta opcion.

de ante manos muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar