Power Builder - error accessing external object property

 
Vista:

error accessing external object property

Publicado por Luis (5 intervenciones) el 14/02/2012 22:18:31
Hola gente, tengo un problema. tengo un boton con esta linea:

dw_1.object.t_1= string("hola"/*)

que me devuelve un texto dentro de un datawindows, pero cuaod lo ejecuto me sale el siguiente error:

error accessing external object property t_187 at line 91 in clicked event of object cb_1 of w_prueba


Que podra ser???
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 37
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

error accessing external object property

Publicado por JeinnerH (646 intervenciones) el 15/02/2012 15:12:58
Si la línea es exactamente esa, el problema es que el String('hola') No debe tener el /* dentro.

Ahora, para hacer referencia a un campo debes poner dw_1.object.t_1[1]=String('hola') Entre paréntesis cuadrados debe ir el índice del campo. Si es un título debes poner [1], si mal no recuerdo.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

error accessing external object property

Publicado por Daniel Rodas (27 intervenciones) el 23/02/2012 16:34:31
Saludos

1. Si deseas asignar un texto a un text object en la datawindow debes hacerlo asi:
//los objetos de texto no tienen row y ademas un string normal no necesitas convertirlo a string
dw_1.object.t_1= 'Hola'

2. Si deseas asignar un valor a un campo de la DW entonces debes hacerlo asi:
dw_1.object.campo[fila]= 'Hola'
//donde fila es el numero de la fila donde se inserta el valor en el campo. Si es solo una ventana de parametros puedes ponerle por default 1, si estas usando un ciclo para llenar la DW, puedes hacer algo similar a esto:

integer li_i

for li_i = 1 to 5
dw_1.object.campo[li_i]= 'Hola '+string(li_i)
//Nota que aqui si uso string porque li_i es una variable integer
next

o bien si deseas asignar un valor a otra dw no dentro de un ciclo puedes hacerlo asi:
dw_1.object.campo[dw_1.getrow()]= 'Hola'
//donde getrow() es una funcion que te trae la fila de una datawindow

Bendiciones
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar