Power Builder - No imprime codigo de barras

 
Vista:

No imprime codigo de barras

Publicado por Luis (5 intervenciones) el 20/02/2012 20:34:33
Buenas tarde gente:

Tratare de resumir lo que mas pueda:
En un campo computado tengo la siguiente funcion: f_barras( string(pagos_nro) ). La funcion anda bien , ya que me muestra la cadena de caracteres del codigo de barras.

El problema es cuando quiero iimprimir el codigo de barras con la fuente IntHrP48DlTt, pero no me imprime nada, solo la cadena alfanumerica pero sin el cpdog de barras.

que podra ser???

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

No imprime codigo de barras

Publicado por Daniel Rodas (27 intervenciones) el 28/03/2012 17:50:27
Bueno deberías chequear si tienes instalado los font de ese código de barras en tu maquina y de la misma manera debería estar instalado en las maquinas donde se deba utilizar en el futuro.

Una forma sencilla de saber si tienes el font instalado es abrir Word y buscar en las fuentes si esta instalada esa que mencionas, sino entonces puedes comenzar instalando el software que trae el font.

También debes chequear que en la dw donde tienes el string que quieres que se imprima como código de barras, tenga como font el del código en mención, es decir si vas a imprimir lo siguiente en codigo de barra: H19876543205001

Ese string debe tener como font el IntHrP48DlTt, no un Arial, courier, etc.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar