Power Builder - Captar codigo de Escaner

 
Vista:

Captar codigo de Escaner

Publicado por Juan (5 intervenciones) el 22/03/2012 18:57:26
Hola a todos, deseo saber como puedo hacer para que cuando pase el escaner de mano por el còdigo del producto que esta pegado en la caja, este pueda pasarse automaticamente a la venta que se va a realizar.

Como puedo hacerlo

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 37
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

Captar codigo de Escaner

Publicado por JeinnerH (646 intervenciones) el 22/03/2012 21:34:46
Hace mucho tiempo yo capturé códigos de una lectora. Esta los entregaba como si hubiesen sido tecleados. Es decir, como si un usuario los ingresara con el teclado al sistema.

No sé si todavía se hace de esta forma, pero si aun es así, es muy simple, es cuestión de posicionar el foco sobre el campo en donde se lee el código y al ser leido, este se pone automáticamente.

Cómo funciona tu lector?

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Captar codigo de Escaner

Publicado por juan (5 intervenciones) el 24/03/2012 05:00:47
Lo que pasa es que deseo crear algo parecido como los supermercados que utilizan al parecer ubn escaner de mano que lee los códigos de barras y los incerta en el sistema ya para que el vendedor no los escriba y solamente se encargue de llenar el resto de datos.

No se muy bien que es lo que utilizan pero si me puedes aclarar esto te lo agradeceria mucho, ha no te olvides de informarme como es que lo puedo hacer.

Gracias por tu aporte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 37
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

Captar codigo de Escaner

Publicado por JeinnerH (646 intervenciones) el 26/03/2012 16:50:51
Hola Juan, como te digo, fue hace mucho que hice una aplicación para leer códigos de barras y no sé si ahora se hace diferente.

Antes era muy simple, cada vez que el lector recibía un código, símplemente aparecía como si lo digitaran con el teclado, en cualquier editor de texto se recibía el código, hasta en la pantalla de Comandos.

Si aun se hace igual, es cuestión de poner un campo en la ventana o en un DW, y posicionar el Foco en este, luego hacer que el lector haga su trabajo y listo, ya está recibido el código, ahora sería cuestión de validar si el código existe en la tabla de artículos. Esto lo puedes hacer en el Evento ItemChanged.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar