Power Builder - Datawindow de varias tablas

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 37
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

Datawindow de varias tablas

Publicado por Juan (231 intervenciones) el 06/05/2012 19:14:34
Hola a todos:
Mi regunta es:
Como puedo hacer para crear un reporte de varias tablas con diferentes argumentos (10) como minimo de cada una de ellas y mostrarlas en un datawindow pero que al momento de mostrarlo en pantalla para poderlo imprimir, este me muestre en forma ordenada tal y conforme yo lo he ordenado en su diseño

Solo he logrado mostrarlo por hojas, es decir, si la tabla ventas tiene 15 registros estos se muestran un registro por cada hoja y asi consecutivamente los datos de las tablas que le siguen a continuación

Como puedo hacer para que muestre primero datos de la primera tabla, luego debajo datos de la segunda tabla, luego datos de la tercera tabla, etc sin particionarlos por hojas solo que los muestre consecutivamente.

He probado con Group, Tasbular, etc y nada deben de tener algo que hacer y como para poderlo mostrar como deseo.

espero respuiesta. gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 37
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

Datawindow de varias tablas

Publicado por juan (231 intervenciones) el 22/08/2012 15:38:00
Hola mira en los DW tipo Group tienes que ver primero las relaciones entre esas tablas

ahora si si estan relacionadas y seleccionados los campos a mostrar de cada una de ellas, prueba en vista de diseño de todas ellas con un retrieve.

Posteriormente si ves que demora mucho en actualizar quita las relaciones y vuelve a relacionarlas una por una previamente antes de relacionarlas 1 por 1 dale un retrieve y veras que asi comienza a funcionar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar