Power Builder - conexion ADO.NET

 
Vista:

conexion ADO.NET

Publicado por YULIANA (4 intervenciones) el 14/07/2012 17:44:36
Hola expertos,
yo realice la migración de pw 11.5 a pw 12.5 . que debe ser parecido al 12
aunque ya lo pude migrar y lo puedo ejecutar en mi local host. (aque tiene algunas fallas el sistema por la migración)
mi problema es que lo ejecuto conectandome con ODBC y quisiera poder conectarme directamente sin utilizar ODBC.

uso la base de datos de MYSQL y me baje el conector .net pero no se como es la sintaxis para poder conectarme .

la conexion que me funciono para ODBC es la siguiente.
SQLCA.dbms="ODBC"
SQLCA.dbparm="ConnectString='DRIVER={MySQL ODBC 5.1 Driver};SERVER=localhost;PORT=3306;DATABASE=control_mercaderia;UID=root;PWD=root;OPTION=135168;DisableBind=1;'"
connect using sqlca;

Pero lo necesito en .Net para subirlo al servidor de internet.
trato de conectarme para poder sacar la sintaxis desde:
ADO Microsoft ADO.NET

Nameespace: MySql.Data.MySqlCLient

El dato que me falta es el Datasource No me sale nada ahi y no se como hacer para que me salga algo ó si existe otra forma.

gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

conexion ADO.NET

Publicado por io (3 intervenciones) el 08/08/2012 02:04:08
el datasource depende como te diga tu proveedor de hosting...
en godaddy seria similar a esta : control_mercaderia.db.342234.hostedresource.com
es base_datos.db.NumeroDeGoDaddy.hostedresource.com

si tu eres dueño del hosting y lo publicaste en iternet.. debes abrir los puertos en tu router y configurar el nat... etc..
saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar