Power Builder - Tamaño de Script de programacion

 
Vista:

Tamaño de Script de programacion

Publicado por Devlan (2 intervenciones) el 16/07/2012 23:43:52
hola que tal a todos los del foro, me gustaria saber como solucionar este problema desde fuera del power builder, mi problema es que cuando entro a cualquier ventana, en el script sale de tamaño 2 y con una fuente totalmente desconocida,cuando intento cambiarle el tamaño y el tipo de fuente no me deja, no se si a alguno le ha pasado esto me gustaria darle solucion ya lo desinstale y lo volvi a instalar pero sigue igual...
alguna sugerencia o algun parche que tuvieran por favor para darle solucion

version del power builder 9.0
s.o window 7 home basic
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 37
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

Tamaño de Script de programacion

Publicado por JeinnerH (646 intervenciones) el 18/07/2012 17:00:19
Hola Devlan, me suena a derechos en Windows 7. Intenta ingresar como derechos de administrador a PowerBuilder y tratas de corregir la letra.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Tamaño de Script de programacion

Publicado por Manu (7 intervenciones) el 18/07/2012 17:04:21
Creo que desde fuera de Power no se puede. Para cambiar la fuente y tamaño desde dentro de power tienes que ir al menu "Tools" - "System Option" y pestaña "Font".

No se si es eso lo que estas buscando......
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Tamaño de Script de programacion

Publicado por JeinnerH (15 intervenciones) el 23/07/2012 16:01:19
Mejor descarga el PB 12.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Tamaño de Script de programacion

Publicado por Devlan (2 intervenciones) el 24/07/2012 00:31:22
solucionado!!
al parecer problema de algun spyware, que bloqueba la aplicacion para no poder realizar ningun cambio,lo solucione
window 7 modo con funciones de red,luego el Doctor Spyware, le pase AVG Free y el CCleaner desistale el power desde ese modo,reinicie normal lo volvi a instalar y ya aparece normal.
aqui dejo la solucion por si a alguno le pasa
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar