Power Builder - Reporte Completo

 
Vista:

Reporte Completo

Publicado por Victor German (25 intervenciones) el 28/07/2012 00:05:55
Que tal,

De antemano gracias por leer este correo, quiero compartirles que he tratado de realizar un reporte por completo, me refiero a que contenga una portada con alguna información del cliente y empresa y en las hojas subsecuentes información en forma de tablas y gráficos.

Por ejemplo:

Primer Hoja > Portada
Segunda Hoja > Resumen General y un gráfico
Tercer Hoja > Detalle y dos gráficos.

Al momento de imprimir lo haría en una impresora de PDF para que estuviera listo para enviarse al cliente.

Hasta el momento he podido realizar los reportes que se pueden hacer con PB y/o InfoMaker, sin embargo, cuando quiero agregar la portada, si la agrego en el header, no me permite ver la información de las hojas que sigan, si en las hojas después de la primera hago invisibles los elementos para que solo aparezcan en la 1, después no puedo hacer retrieve a los elementos de la hoja 2, etc.

Si alguien se ha encontrado con este tipo de problemas o bien, si conocen algun software de reportes que lo pueda utilizar para este fin, agradecería su cooperación.

Saludos y Gracias !!

VG
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 37
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

Reporte Completo

Publicado por JeinnerH (646 intervenciones) el 30/07/2012 22:55:49
Debes usar un DW composite para hacer esto. Cuál estás usando?

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Reporte Completo

Publicado por Victor German (25 intervenciones) el 31/07/2012 01:10:01
Gracias JeinnerH,

Ya he pasado por el DW Composite y Reportes incrustados en un DW, lo estoy solucionando con las Funciones Print a través de controles en una ventana, es la única forma que encontré de solucionarlo.

Saludos !!

Victor German
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar