Power Builder - necesito programador

 
Vista:

necesito programador

Publicado por mariana (5 intervenciones) el 31/07/2012 20:00:38
Hola gente, me pongo en contacto por este medio para solicitar un programador power builder. en mi laburo estan buscando uno pero se nos hace imposible conseguir, conocen alguno? gracias!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

...

Publicado por Leopoldo Taylhardat (710 intervenciones) el 01/08/2012 02:45:48
Saludos.
Que es lo que necesitan??? porque esa referencia es muy vaga....

Sobre que base de datos se trabajará???
Implica el diseno conceptual, lógico y físico de la base de datos o solo la programación???
Sobre que versión de PB se desarrollará???
Donde está ubicado el centro de instalación????
Se puede trabajar de forma remota???
Cuantas estaciones de trabajo se conectarán al sistema, etc...
Tienen los software originales (PB y BD)???

Espero que aclares...

A tus órdenes...
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

...

Publicado por mariana (5 intervenciones) el 01/08/2012 02:52:02
Hola Leopoldo, gracias por tu respuesta, te paso las especificaciones del puesto.

Orientado a profesionales o estudiantes próximos a graduarse de carreras relacionadas a Sistemas de Información, que puedan avalar experiencia comprobable en desarrollos PowerBuilder v10 (o superior) y PL/SQL.

Sus principales responsabilidades serán:

Programación y testeo de nuevas aplicaciones
Desarrollo de nuevas funcionalidades.
Mantenimiento preventivo, correctivo y actualización de aplicaciones existentes corporativas.
Deberá poseer buena predisposición para trabajar en equipo, ser organizado y proactivo, y será conveniente un alto grado de actualización tecnológica y conocimientos de Oracle. Se ofrece puesto en relación de dependencia con la empresa, excelente clima laboral y posibilidades de desarrollo profesional.

espero responda tu pregunta, cualquier cosa estamos en contacto, gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

...

Publicado por Leopoldo Taylhardat (710 intervenciones) el 01/08/2012 03:06:36
Hola...
No es de mi interés, pero mi recomendación es que debes aclarar donde está la empresa,
ya que creo que se interesarán más las personas del pais donde resides y en especial de la ciudad o de las poblaciones cercanas a la ubicación, ya que eso implica mucho...

Espero que te sirva...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

necesito programador

Publicado por Carlos Beltrán Galaz (4 intervenciones) el 02/08/2012 15:53:17
Estimada Mariana:

Poseo 15 años desarrollando en Power Builder desde la Versión 4 a la Versión 10. Te podría ayudar si quieres en forma freelance de forma remota. Resido en Chile, ciudad de Santiago.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

necesito programador

Publicado por Mariana (5 intervenciones) el 02/08/2012 18:32:42
Hola Carlos, muchas gracias por la respuesta, el tema es que es para una empresa para trabajo fijo, en Argentina Buenos aires, se nos es muy difícil conseguir alguien con experiencia en este lenguaje.
saludos :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

necesito programador

Publicado por Christian Gordón (1 intervención) el 02/08/2012 23:31:34
Hola Mariana,

Dame un correo donde puedo enviar mi hoja de vida.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

necesito programador

Publicado por Reinaldo Roldan (5 intervenciones) el 17/09/2012 21:14:22
Hola Mariana,

Yo se que ya es muy tarde por mi respuesta pero si algun dia tu empresa esta interesada en los servicios freelance de una programador en Powerbuilder, yo te podria ayudar con mucho gusto.


Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

necesito programador

Publicado por Mriana (5 intervenciones) el 17/09/2012 21:25:14
Hola Roldan, m uchas garcias por la respuesta, no, no es tarde, el tema es que necesitan alguien full time. para trabajar en relación de dependencia.
Saludos y gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar