Power Builder - Stored Procedure Update

 
Vista:
sin imagen de perfil

Stored Procedure Update

Publicado por Beto (71 intervenciones) el 15/09/2012 23:59:53
Estimados compañeros navegando encontre este link Designing DataWindows on Stored Procedures (PB7.0 Approach):

http://www.sybase.com/detail?id=47942

Alguien podria compartir su experiencia usando Stored Procedure para Update, Insert y Delete

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 37
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

Stored Procedure Update

Publicado por JeinnerH (646 intervenciones) el 17/09/2012 03:33:56
Hay quienes prefieren trabajar directamente con la base de datos y evitar la utilización de los drivers nativos el PB. En lo personal veo esta opción util para trabajos muy pesados con la base de datos, ya que powerbuilder es muy eficiente en su trabajo y no representa un atraso evidente en el acceso a los datos.

Otra opción por la cual se decide utilizar estos procedimientos de base de datos es la dividir en capas la programación y así poder darle mantenimiento de forma separada al programa y al acceso a la base de datos sin importar cuál sea.

Pienso que se debe utilizar un equilibrio entre el PB y los SP. Pero no se puede ser más papista que el Papa.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Stored Procedure Update

Publicado por Beto (71 intervenciones) el 17/09/2012 15:15:16
Gracias Jeinner tengo un proceso pesado y me convendria usar esa opcion, no he encontra algun ejemplo claro en la web, encontre este codigo:

dw_l.Modify ("DataWindow.Table.Procedure = _
'1 Ejecutar MyOwner MyProcName, 1 _
@ NameOfProcArg =: NameOfDWArg, _
@ NameOfProcArg =: NameOfDWArg ... ' ")

De esta web:

http://manuals.sybase.com/onlinebooks/group-dwnet/dnetg0150e/ddref/@Generic__BookTextView/41371;pt=41300

No rengo claro aun como aplicarlo si pudieras ayudarme por favor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 37
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

Stored Procedure Update

Publicado por JeinnerH (646 intervenciones) el 17/09/2012 23:19:32
Es cuestión de crear el procedimeinto en la BD y luego invocarlos con los parámetros desde PB, de la siguiente forma:

Declare pb_Suma Procedure for PSuma @a=:a, @b=:b;

//ejecutamos el procedimiento
execute pb_Suma;
If SQLCA.SQLCode <> 0 Then
Messagebox('ERROR....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar