Power Builder - controlar cierre de aplicacion

 
Vista:

controlar cierre de aplicacion

Publicado por m@rcos (5 intervenciones) el 10/10/2012 19:17:52
buenas tardes
Tengo una aplicación que tiene una ventana mdi en la cual cuando el usuario sale de la misma presionando un boton personalizado llamado salir o con ALT +F4, se marca en una base de datos la fecha de desconexion y funciona correctamente. El problema es que necesito que también se marque la desconexion cuando la aplicacion se cierra por cualquier otro motivo (ctl + alt + supr, corte de energia, cierres imprevistos, etc.). Mucho agradeceré puedan apoyarme con este tema.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 37
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

controlar cierre de aplicacion

Publicado por JeinnerH (646 intervenciones) el 11/10/2012 00:30:41
Hay otra opción, cada cierto tiempo se le indica a la aplicación que actualice su estado en la base de datos, es decir, cada minuto o dos minutos (lo que creas correcto), se escribe en el registro de conexión, que la aplicación está funcionando. Por otro lado en el servidor de base de datos, puede existir un monitor que revise las bitácoras de conexiones y determinar si los tiempos de conexión exceden el lapso permitido, se les asigna la fecha y hora de cierre de sesión, con alguna identificación para mostrar que fue una desconexión inesperada.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar