Power Builder - poner la fecha final

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 37
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

poner la fecha final

Publicado por Carlos (231 intervenciones) el 26/10/2012 03:03:40
Hola foristas, una consulta por favor:
Tengo un DW_1 en el que tengo un campo de fecha de inicio (inicia) y otro campo con fecha final (final) y por último tengo un campo en donde se alojaran los días que ocurren entre esas 2 fechas este se llama (dias)

Ahora deseo que al momento de ingresarle una fecha de inicio y ponerle los días que saldrá de permiso, en el campo de la fecha final (termina) me ponga automáticamente la fecha que sumada entre la fecha inicial y esa fecha final sean los días ingresados.

esto es por que como se trabaja a 300 X hora en esta oficina aveces con la función Daysafer(d,d) algunos meses traen 20 días, otros 31 etc me pone algunos menos, otros mas y algunos correctamente.

X eso lo hago a ver que tal, como se podria hacer esto.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 37
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

poner la fecha final

Publicado por JeinnerH (646 intervenciones) el 31/10/2012 17:02:46
Hay otra función llamada RelativeDate(Fecha, Cantidad de Días)

Donde la cantidad de días pueden ser positivos o negativos, para calcular la fecha final.

Si quieres que no te considere días feriados o domingos, deberás crear tu propia función.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar