Power Builder - Alguien a trabajado con Appeon

 
Vista:

Alguien a trabajado con Appeon

Publicado por Appeon (50 intervenciones) el 10/11/2012 11:15:24
Tengo un proyecto desarrollado en power builder 10.5 necesito migrar a la web, si alguien a probado appeon realmente con un aplicativo.

Necesito que me de un concepto tecnico para ver si es factible comparar appeon o desarrollar el proyecto en java



Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Alguien a trabajado con Appeon

Publicado por Andres (1 intervención) el 20/11/2012 15:57:23
Que decision haz tomado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Alguien a trabajado con Appeon

Publicado por no he definido nada (50 intervenciones) el 21/11/2012 17:57:04
pues aun no me he desido, segun lo que he consultado, el rendimiento con appeon es muy bueno
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Alguien a trabajado con Appeon

Publicado por Oscar Rios Ramirez (12 intervenciones) el 29/01/2013 17:27:33
Hola

Te contare mi experiencia, mi aplicaion es para venta retail y el piloto lo estamos realizando en tiendas de colombia, el tiempo de respuesta de la aplicación al inicio nos causo algunos problemas pero actualmente ya estamos salvando eso mejorando la codificacion dentro del programa. Cosas que para Cliente servidor son transparentes para Appeon no y hay que programar un poco mas fino y sobre todo evitar redundancia en el código.

Nuestra base de datos es SQL2008 y para conseguir la coneccion via driver correcta para cliente servidor tuvimos algunos problemas, lo cual no tuvmos con Appeon, su conectividad es buena.

La migracion de Power Builder a Appeon es rapida aunque la forma de detectar errores de appeon aun le falta, no te detecta todos los errores, hay comandos que si bien te dice que soporta para algunos casos no y hay que cambiarlos. Y lo mas desesperante es eso, como no te detecta los errores parece que todo estuviera funcionando ok, pero al hacer una revision mas al detalle te das cuenta que no y tienes que ponerte a buscar donde esta fallando, en esta parte nos hemos vuelto expertos.

Nosotros contratamos el servicio de ayuda de Sybase a travez de su filial Perú y son mas las penas que las alegrías que hemos tenido, su servicio no fue lo efectivo que esperábamos.

Por lo general me parece una buena solucion la cual puede dar para mas y que esperamos ya tenerla trabajando en nuestras tiendas a mas tardar la quincena del proximo mes.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Alguien a trabajado con Appeon

Publicado por Arturo Rosello (1 intervención) el 30/04/2013 03:16:50
Nosotros migramos un ERP, para que te des idea son aproximadamente 80 módulos, duramos +- 6 meses en la migración y actualmente estamos revisando detalles y que los hay bastantes.
El resultado en generafl fue bueno y se necesita tiempo para superar los detalles.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Alguien a trabajado con Appeon

Publicado por Una consulta adicional sobre este tema (4 intervenciones) el 23/08/2013 00:51:41
Nosotros queremos evaluar esta alternativa, pero tenemos desarrollado cerca de 30 módulos, entre operativos, administrativos y financieros, pero tenemos EAServer 4.x con Sybase. No se si alguno de ustedes tiene en uso el tipo de arquitectura y aplicado la experiencia de Appeon?

Agradeceré sus comentarios
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Alguien a trabajado con Appeon

Publicado por oscar (12 intervenciones) el 26/11/2013 23:02:46
Yo tengo una aplicación corriendo en Appeon, el resultado es bueno, si tienes cualquier duda me avisas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Alguien a trabajado con Appeon

Publicado por Edward (3 intervenciones) el 30/06/2014 21:28:16
Hola a todos, un consulta...por favor.
Estoy realizando una migración a appeon de Power Builder 11, el nuevo sistema tendrá procesos online y offline para tablet, dado su experiencia...cuales fueron los errores frecuentes que se les presentó a Uds. ...gracias...

por ejemplo, ya tube problemas con el tipo de dato integer, en el appeon es muy pequeño, aunque en el manual dice lo contrario.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Alguien a trabajado con Appeon

Publicado por carlos ruiz (1 intervención) el 08/08/2014 16:50:25
Estoy probando appeon con PB 12.5 lo primero que observo es que no soporta funciones externas , que en el codigo SQL se cae cuando se ejecuta utilizando las doble comillas "" pero todos los problemas hasta el momento son salvables. Lo único es que el costo de la licencia para 100 conexiones me parece muy elevada

saludos
carlos ruiz
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Alguien a trabajado con Appeon

Publicado por Edward (3 intervenciones) el 12/08/2014 22:21:14
Gracias Carlos Ruiz,
lo de las comillas también fue un error que encontré; si, la licencia es un poco costosa y el appeon todavía es un poco limitado.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Alguien a trabajado con Appeon

Publicado por Consulta (1 intervención) el 02/11/2015 15:42:44
Hola sabes yo tengo una aplicaxcion en PB 11.5 y quisiera poder hacer que funcione a traves del navegador, he escuchado que Appeon hace eso podrias enseñarme por favor... Ojo que no tengo nada sobre appeon (ni instaladores ni manuales) pero lo que si tengo es mi aplcacion corriendo en Windows 7 con motor de base de datos SQL Server 2000.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Alguien a trabajado con Appeon

Publicado por MMM (1 intervención) el 11/10/2014 01:03:20
Hola Oscar Ríos.
Y qué tal les quedó el piloto?. Ya se encuentra en producción?.
En mi empresa contamos con aplicaciones power builder 12.5 para soportar los procesos de negocio críticos y necesitamos migrarlas utilizando tecnologías web, pero complementándolas con nuevas interfaces e incluso módulos completos integrados a la aplicación core existente. En resumen se requiere un rediseño.
Desde tu experiencia, lo recomendarías como buena alternativa para lograr este objetivo y además adoptarlo como solución permanente para la obtención de nuevas aplicaciones web?
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar