Power Builder - Envio de correo html pierde formato

 
Vista:
sin imagen de perfil

Envio de correo html pierde formato

Publicado por Elvis Esquivel G. (13 intervenciones) el 14/12/2012 17:27:54
Saludos, utilizo, PB 9 y envio correos electrónicos con la libreria: emailsmtp_9.pbl


El problema que tengo es que genero todo un html, para enviarlo como body.
Al recibir el correo en el Outlook, muchos de los correos, viene con errores de html, donde se puede ver código hmtl, como </body> y <aling> etc, como si el html estubiera malo.

Para para verifiicar esto, he hecho pruebas, antes de enviar el correo, guardo el mismo body en un archivo con extenisón .html, si abro este archivo con un navegador, no presenta ningún error, por lo q el body es correcto, el html esta bueno.

Otra prueba que realicé fue, adjuntar el acrhivo q guarde como hml en el correo que envío, pero de igual forma al abrir ese archivo desde el outlok, muestra errores, no en todos los casos pero si continua sucediendo, lo extraño es que el archivo original que envié lo abro desde su ubiación actual y funciona correctamente, pero si lo bajo y guardo desde el outlook en alguna parte, presenta errores.

Parece que el error esta en transfenrencia por el correo/intenet, o realmente no lo se, si me puede ayudar garcias.


Este es el código que uso en el envío, y si activo el html.
El body es un string que voy genrando con datos de la aplicacion.

lnvuo_smtp.of_ResetAll()
lnvuo_smtp.of_SetPort(25)
lnvuo_smtp.of_SetServer(ls_server)
lnvuo_smtp.of_SetReceipt(false)
lnvuo_smtp.of_SetLogFile(false,"smtp_logfile.txt")
lnvuo_smtp.of_SetSubject(ls_subjet)
lnvuo_smtp.of_SetBody(ls_body, lb_html)
lnvuo_smtp.of_SetFrom(ls_from1, ls_from2)
lnvuo_smtp.of_AddAttachment(ls_archivo)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder