Power Builder - campos y dw power builder

 
Vista:

campos y dw power builder

Publicado por paola casas (19 intervenciones) el 13/02/2013 15:13:29
Hola resulta que tengo un Código dentro del Select del dw que me muestra determinados datos...resulta que el toma 4 datos grupos,fecha inicial, fecha final, n°del contrato, nombre...
la lista desplegable osea "grupos" esta compuesto por tres items NPLS,,CLIENTES,SECTOR..........el punto es que cuando se seleccione "sector" solo deberá hacer el select con los datos "grupos,fecha inicial y fecha final" osea omitir el CONTRATO.....me dijeron que debía modificar el select del datawindow pero no se como...les agradeceria su ayuda

me avisan si necesitan el codigo del dw
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 37
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

campos y dw power builder

Publicado por JeinnerH (646 intervenciones) el 15/02/2013 20:43:23
Abres el DW, luego buscas en el menú una opció que indica Desing y dentro Data Source, al ingresar ahí vas a poder visualizar la consulta que realiza el DW.

Si quieres verlo como código, ingresa a la opción Desing / Convert to Syntax.

Para modificar las agrupaciones del DW, en el modo de diseño ingresas a la opción Rows / Create Group

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

campos y dw power builder

Publicado por Leopoldo Taylhardat (710 intervenciones) el 18/02/2013 21:08:17
Saludos.
En el evento 'itemchanged' del dw colocas....
choose case dwo.name
case 'sector'
this.object.contrato.tabsequence=0
this.setcolumn('grupos')
end choose


...y asi por el estilo...
el tabsequence=0 evita que se transcriba sobre esa columna...
y el setcolumn te redirige el posicionamiento(cursor) a la columna que desees...
espero que te sirva...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar