Power Builder - Qué tan cierto es que PowerBuilder 12.5 puede migrar las aplicaciones a WebForm?

 
Vista:
Imágen de perfil de antonio
Val: 176
Bronce
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

Qué tan cierto es que PowerBuilder 12.5 puede migrar las aplicaciones a WebForm?

Publicado por antonio (1271 intervenciones) el 02/04/2013 01:43:33
Hola a todos:

De antemano gracias por su ayuda...

Tengo una duda, ¿Qué tan cierto es que PowerBuilder 12.5 puede migrar las aplicaciones a WebForm y como se realiza el proceso?

¿Alguien sabe como se realiza ?

Gracias,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 6
Ha disminuido 1 puesto en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

Qué tan cierto es que PowerBuilder 12.5 puede migrar las aplicaciones a WebForm?

Publicado por Kevin (8 intervenciones) el 03/04/2013 10:42:05
PB desde la versión 11.5 ya iniciaba la integración con .NET. En la 12.5 ya es total.

Puedes informarte un poco más viendo este vídeo: http://www.powerbuilder.tv/index.php/en/component/content/article/9-recording/recording/105-como-construir-una-aplicacion-web-con-powerbuilder-recording

Incluso las aplicaciones de versiones anteriores se pueden migrar a web usando el addon para PB que se llama Appeon: http://www.powerbuilder.tv/index.php/en/component/content/article/9-recording/recording/76-como-llevar-sus-aplicaciones-pb-a-la-web-con-appeon-recording

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Qué tan cierto es que PowerBuilder 12.5 puede migrar las aplicaciones a WebForm?

Publicado por Jonathan Lopez (1 intervención) el 05/04/2013 19:06:50
MIra si es factible pero hay un inconveniente es que por cada vez q executes un WINFORMS se crea en el root una carpeta de session en ella se guarda toda la informacion que tu crees pero esta carpeta es aleatoria osea q no la puedes capturar para poder coger el archivo creado y poder manipularlo bueno eso es lo que me sucede a mi no si hay alguna manera de hacerlo ese es el unico inconveniente que eh visto hasta ahora
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar