Power Builder - sumatoria por rango de dias

 
Vista:
Imágen de perfil de antonio
Val: 176
Bronce
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

sumatoria por rango de dias

Publicado por antonio (1271 intervenciones) el 27/04/2013 04:12:22
Hola a todos:

Antes que nada un saludo y gracias por su apoyo...

Resulta que tengo una base de datos donde se guardan facturas, estas facturas tienen una fecha registro y una fecha de vencimiento, así como el monto total de la factura.

Pues bien, necesito sumar todos los montos de las facturas de acuerdo al periodo de vencimiento pero en días, ejemplo:

FACTURA 1: Se registro el 15 de enero del 2013 por $ 1,000.00 y su vencimiento es el 30 de enero del 2013
FACTURA 2: Se registro el 01 de enero del 2013 por $ 500.00 y su vencimiento es el 31 de enero del 2013
FACTURA 3: Se registro el 01 de febrero del 2013 por $ 5,000.00 y su vencimiento es el 15 de marzo del 2013

por lo tanto los días entre cada factura son:

FACTURA 1 = 15 días
FACTURA 2 = 30 días
FACTURA 3 = 43 días

Hasta ahí bien todo, pero ahora debo sumar los montos de acuerdo a un rango de días, ejemplo:

sumar todos los montos que el rango de días este entre 1 y 30 = $ 1,500.00 (Factura 1 y 2)
sumar todos los montos que el rango de días este entre 31 y 60 = $ 5,000.00 (Factura 3)

esto como lo puedo hacer con un Select por código ó si tienen alguna otra forma de hacerlo, estaré agradecido por su apoyo.

Ya que en un datawindow e intentado poner la función de DayAfters y también en un select por código pero me dice que no soporta esa función.

El dayAfters en el Datawindow no es un objecto calculado, lo pongo en el Where del Datawindow


Gracias,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de antonio
Val: 176
Bronce
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

sumatoria por rango de dias SOLUCIONADO

Publicado por antonio (1271 intervenciones) el 27/04/2013 06:38:04
Gracias,
Esta solucionado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar