Power Builder - Ayuda con mantenimiento Dinámico

 
Vista:
sin imagen de perfil

Ayuda con mantenimiento Dinámico

Publicado por Frank P. (50 intervenciones) el 02/07/2013 23:04:55
Hola compañeros del foro, se me ha presentado un pequeño problema y duda a la vez, mi consulta es la siguiente:

~ Tengo una Tabla COMPONENTE:

TIPO_ACTIVO COMPONENTE

laptop marca
laptop modelo
laptop serie
laptop memoria
laptop disco duro
camioneta motor
camioneta nro de cilindros
camioneta tipo combustible
camioneta traccion
camioneta nro de asientos


~ Tengo una Tabla ACTIVO:

CODIGO DESCRIPCION TIPO CAMPO1 CAMPO2 .... CAMPO20

001 lpt001 laptop
002 cmn004 camioneta


Dando a entender estas tablas en la primera indico el numero de componentes(indistinto) que se les puede atribuir por tipo de activo que sea, quiero crear un DW que me haga mantenimiento a la segunda tabla, donde deben aparecer tantos SLE's como campos estén indicados en la primera tabla, mi consulta final es, esto se puede hacer??!!, es la manera correcta de hacerlo?!?!, o qué otra manera de realizar esto conocen?!, de antemano gracias por su apoyo y si quieren mas detalles para ayudarme a solucionar esto pidanlas que gustoso se las brindo, ademas espero haberme explicado bien.

Saludos,

Frank P.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 37
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

Ayuda con mantenimiento Dinámico

Publicado por JeinnerH (646 intervenciones) el 06/07/2013 00:47:05
Esto corresponde a un mantenimiento padre hijo, lo más simple que puedes hacer es crear una ventana en donde se escoja primero el tipo de activo y una ves escogido este se refresquen los componentes es decir:

LAPTOP
Marca
Modelo
Serie
Memoria

A esto es a lo que te refieres?

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar