Power Builder - Crear un dropdonwlistbox segun cierto criterio

 
Vista:

Crear un dropdonwlistbox segun cierto criterio

Publicado por Cecilia (6 intervenciones) el 28/07/2013 02:25:30
Hola a todos:
Ojala alguien me pueda ayudar con esta consulta, se lo agradecería.
Tengo 3 campos con valores posibles "S" o "N". Corresponden a DIA, NOCHE, TARDE para un empleado en particular. Pudiese tener mas de uno con valor "S".

Dependiendo de estos casos debo generar otra datawindow que contemple la información referente a los valores de tarifas que va a tener por los distintos turnos.

Me cree una datawindow con un select que me retorne por un empleado en particular los valores :
DIA
NOCHE
TARDE

Me cree una window que en el open me haga esta consulta generando un datawindow invisible que me retorne los valores posibles:
Ej.
Empleado 1-9
DIA='S'
NOCHE='S'
TARDE='N'

Quiero que el usuario a través de un dropdownlistbox me despliegue solo los valores que tiene asignado ese empleado. Si es uno, dos o tres.
Ej. según caso anterior:
Debiese retornar la selección de :

DIA
NOCHE

Pregunta:Como lo puedo hacer en Powerbuilder?


Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Crear un dropdonwlistbox segun cierto criterio

Publicado por Marcelo (21 intervenciones) el 29/07/2013 15:40:01
Hola:
La verdad que no entendio completamente tu prpblematica, pero de lo que entiendo pienso que debieses trabajar con una datawindowschild, para desplegar esa informacion en la data.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar