Power Builder - Execute Procedure masivo

 
Vista:
Imágen de perfil de Antonio
Val: 176
Bronce
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

Execute Procedure masivo

Publicado por Antonio (1271 intervenciones) el 08/08/2013 21:57:08
Hola a todos:

De antemano un agradecimiento por su apoyo...

Resulta que mando a ejecutar un procedimiento ya creado en SQL, este procedimiento me regresa valores de texto, numérico y decimales, pero el problema que tengo es que ese procedimiento no me regresa registro por registro, si no que me devuelve masivamente los registros

He trabajado en ejecutar el procedimiento y recuperar en una variable dato por dato, pero en este caso, como puedo hacer que si me regresan 100 o mas registros al mismo tiempo recuperarlos masivamente.

He intentado creando variables de tipo string[] y decimales[] como arreglos pero al ejecutar el procedimiento me indica un error que no es soportado.

Alguien a hecho este proceso de recuperación de datos masivamente?

Estaré enormemente agradecido por cualquier comentario o consejo.

Gracias,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 37
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

Execute Procedure masivo

Publicado por JeinnerH (646 intervenciones) el 09/08/2013 16:08:14
Y de cuántos registros estamos hablando, que regresa la función?

Si es mucha, lo mejor sería que le envíes un identificador o secuencia a la función y que esta llene una tabla en la BD, luego haces la consulta a la BD por los resultados desde PowerBuilder.

Me parece que esa es una opción, no será lo mejor pero te puede ayudar a solucionar el problema.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Execute Procedure masivo

Publicado por Leopoldo Taylhardat (710 intervenciones) el 10/08/2013 00:32:04
Saludos...
Crea un Datawindow cuyo origen sea el procedimiento y obtendrás todos los registros.
Espero que te sirva...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Mario Amaya

Execute Procedure masivo

Publicado por Mario Amaya (27 intervenciones) el 13/08/2013 06:48:53
Solo una consulta, Cual es el motor de base de datos que estas usando? Porque con sybase ASE es muy sencillo hacerlo tal como lo indica Leopoldo, no asi con otros motorores como mysql. Para estos casos en los cuales da un error, hay que indicarle a powerbuilder que se ingresaran las columnas manualmente.Las creas tal cual esta en el select que te retorna el SP (nombres de preferencia igual a los del SP y tipos de datos los mismos que el SP)

Yo he trabajado en ambos casos: con ASE y con MySQL y asi los trabajo y me van a la perfección.

Espero te sirvan.

Saludos desde El Salvador
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de antonio
Val: 176
Bronce
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

Execute Procedure masivo ... GRACIAS

Publicado por antonio (1271 intervenciones) el 14/08/2013 01:58:12
Gracias a todos:

Efectivamente funciona con un datwindow, estoy trabajando con SQL Server 2008.

Nuevamente gracias, recupere 300 registros
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar