Power Builder - como puedo instalar el proyecto ya desarrollado o hacer que se instale

 
Vista:

como puedo instalar el proyecto ya desarrollado o hacer que se instale

Publicado por Israel (1 intervención) el 19/08/2013 07:46:04
Buenas noches a todos, soy nuevo, recien estoy aprendiendo a programar en este lenguaje de programacion que es Power Builder 11.5, alguna persona que domine este programa, una consulta una vez el proyecto terminado, se como volver el proyecto con mi base de datos .exe o ejecutable pero mi duda es: como puedo instalar el proyecto ya desarrollado o hacer que se instale como los demas programas espero me comprendan y mil gracias por su ayuda espero q se animen a ayudarme muchas gracias por su tiempo hasta pronto.

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

como puedo instalar el proyecto ya desarrollado o hacer que se instale

Publicado por Leopoldo Taylhardat (710 intervenciones) el 19/08/2013 18:21:30
Saludos.
Tienes que copiar el archivo exe y los dll (o pbd) que generaste junto con los dll propios del PB...
estos dll (del PB) se instalan con el Deployment kit que viene con el PB... de acuerdo a la versiòn son diferentes, es decir tienes que instalar los de la versión en que generaste el exe...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar