Power Builder - Precio y tipo de licencia de Appeon

 
Vista:
sin imagen de perfil

Precio y tipo de licencia de Appeon

Publicado por Beto (71 intervenciones) el 26/08/2013 23:43:06
Alguien sabe del precio de Appeon en Perú como es el tipo de licencia es decir si compro una licencia esta me sirve para n pc de desarrollo o solo es para una pc.

Alguien que pueda comentar su experiencia usando Appeon con PB.

Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Precio y tipo de licencia de Appeon

Publicado por oscar (12 intervenciones) el 08/11/2013 23:00:06
Hola

Migre una aplicación con mas de 10 años de antigüedad, esta aplicación fue echa en Power Builder 8.0 y migrada a Power builder 12.0, se cambio el motor de base de datos de SQL 2000 a SQL 2008.

Este pase me a tomado un año, actualmente estoy probando la aplicación conectada desde puntos fuera del país y tiene muy buen nivel de respuesta.

Cambie la lógica interna de mi aplicación y pase mucho código que estaba en Power a la base de datos, de no hacer esto la velocidad de respuesta era imposible de manejar.

Appeon te indica que soporta casi todas las funciones de Power lo cual es cierto, pero al declarar debes de tener mucho cuidado, digamos que Appeon hace que programes de una forma mucho mas meticulosa ya que no soporta procesos que power builder los pasa por alto.

Si me preguntas si vale la pena el uso de esta herramienta te diría que si, no te recomendaría migrar una aplicación muy grande como primera opción (lo cual fue mi caso), sino una pequeña o mediana o iniciar una nueva.

Sobre los costos de Appeon, creo esta sobre los 10,000 dolares, para ello tendrás que contratar el soporte de Sybase el cual se esmera mucho pero no tiene las respuestas para todos los casos y tendrás que hacer mucha investigación.

Sobre la licencia de desarrollador basta que la implementes en una maquina no es necesario colocarla en todas las maquinas de desarrollo, eso hice yo.

Suerte en tu decisión.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar