Power Builder - datos que salgan en una boleta de agua solo mayor que 0

 
Vista:

datos que salgan en una boleta de agua solo mayor que 0

Publicado por francisco (97 intervenciones) el 27/08/2013 20:14:31
hola colega espero que me ayuden bueno, yo aca tadavia con el problema de la boleta de agua

buen mi problama es como hago que aparesca en el, de detalle de la boleta los valores mayores que 0, es decir , tengo una tabla_mesconsumo, sus campos son:

codigo_socio,valmes,multa,subsidio,otros
esto campos estan grabado en la tabla_mesconsumo

en la boleta de debe ver solo los mayores que cero, esto sedebe ir insertando en una dw_detalle
para que se inserten,como fila temporales, por cada codigo_socio, ya que en la boleta debe aparecer solo aquello valores mayores que cero, como puedo hacer este proceso ya que no quiero ir almacenando esto valores solo que se muestren, porque puede haber una modificacion alguno de ello

existe una forma de crear una dw temporal,solo para insertar estos datos al momento de ir mostrando cada uno de ello ya que se debe ir impriemdo estos datos
en la boleta de agua



espero que me ayuden

francisco desde chile
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

datos que salgan en una boleta de agua solo mayor que 0

Publicado por elvitomhg (18 intervenciones) el 28/08/2013 02:29:02
Hola Fransico

veo que desde hace tiempo que tienes problemas.
Pueden enviar una imagen de lo que quieres hacer para tener una mejor idea y ayudarte

Atte
Elvitomhg
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar