Power Builder - Filtros de contenidos DW

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 37
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

Filtros de contenidos DW

Publicado por Juan F (231 intervenciones) el 17/11/2013 14:42:24
Hola foristas, una inquietud con respecto al filtrado entre 2 datawindow plasmados en la misma ventana:

En una ventana tengo dos datawindow tipo grid (dw_1 y dw_2)

En el dw_1 estoy mostrando el personal que pidió un permiso a lo largo del año. (tienen campo único que es su DNI y el campo se llama DNI)

En el dw_2 estoy mostrando el personal que salió o esta saliendo de vacaciones. (también tienen campo único que es su DNI y el campo se llama DNI)

deseo que mediante un botón (commanbuton) al darle clic me compare en ambos datawindow (dw_1 y dw_2) y me filtre o muestre en ambos dw los DNI que están figurando en el DW_1 como el DW_2 y los que no están en ambos datawindows los oculte

NOTA.

Solo debe mostrar los que se encuentran figurando tanto en el dw_1 como en el dw_2 es decir es la misma persona del dw_1 como en el dw_2

gracias por su aporte
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 37
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

Filtros de contenidos DW

Publicado por juan F (231 intervenciones) el 18/11/2013 16:53:05
Bueno lo estoy tratando de buscar con un for pero no me sale, este es el código:

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
string ls_bus
integer li_buscar
ls_bus=""
li_buscar=0
For li_buscar=1 to dw_2.Rowcount()
dw_2.scrolltorow(li_buscar)
dw_1.scrolltorow(li_buscar)
dw_2.filter()
dw_1.filter()
dw_2.SelectRow(0,true)
dw_1.SelectRow(0,true)
end for

No me filtra nada, solo selecciona todos los registros de ambos dw, perno no esta filtrando los que coinciden

estos datawindow tiene un campo llamado DNI numérico , como puedo hacer para que filtre por todos los dni que coinciden? y muestre solo los que coinciden?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Filtros de contenidos DW

Publicado por Leopoldo Taylhardat (710 intervenciones) el 21/11/2013 21:26:22
Saludos...
Debes aprender un poco más sobre bases de datos...

El primer dw lo elaboras preguntando que el DNI se encuentre en la segunda tabla...
Select DNI from tabla1.xxx
where tabla1.DNI in select tabla2.DNI from tabla2

Espero que te sirva...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 37
Ha mantenido su posición en Power Builder (en relación al último mes)
Gráfica de Power Builder

Filtros de contenidos DW

Publicado por juan F (231 intervenciones) el 21/11/2013 22:36:40
Hola,
si perfectamente , he terminado enlazándolos los 2 dw por su DNI y ok ya filtra, gracias por tu respuesta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar