Power Builder - Consulta sobre DW Externo y Pipeline

 
Vista:
sin imagen de perfil

Consulta sobre DW Externo y Pipeline

Publicado por Frank P. (50 intervenciones) el 03/12/2013 15:42:16
Buenas compañeros, nuevamente aquí con mas consultas que realizar, la duda que se me presenta ahora es con respecto a los Pipeline, recién estoy revisando documentación y veo que se hace el enlace directo con los Select de las BD, ahora lo que deseo saber es si se puede crear dinámicamente un Pipeline a partir de un DW externo (ya que éste también se crea dinámicamente), o cómo puedo enlazar un Pipeline a un DW externo para poder crear una BD en access (algo así como exportar el DW en un archivo access).

Espero haberme explicado bien y agradezco su ayuda.

Saludos,


Frank P.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Consulta sobre DW Externo y Pipeline

Publicado por elvitomhg (18 intervenciones) el 06/12/2013 14:00:27
Hola Frank

Veo que no han respondido a tu pregunta

En este enlace puedes encontrar lo que andas buscando y pertenece a Adolfo Chairez es un blog muy bueno de un colega con muchos ejemplos para solucionar varios de los problemas que tenemos al iniciar la programacion en powerbuilder,.Tambien en este mismo sitio ya hay preguntas resueltas en enlaces antiguos.

http://powerbuilderesp.blogspot.com/

espero te ayude este blog

atte
Elvitomhg
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar